PJ: Terroristas son quienes usurpan el poder y someten a Venezuela a vivir en pobreza

Política | mayo 25, 2020 | 2:09 pm | .

Primero Justicia, condenó este lunes que el fiscal de la Administración de Maduro, Tarek William Saab, haya calificado a Voluntad Popular de organización terrorista y aseveró que terrorista es Nicolás Maduro y su gobierno.

«Rechazamos categóricamente la pretensión de la dictadura de Nicolás Maduro expresada por quien hoy usurpa las funciones de Fiscal General de la República, de criminalizar y calificar de organización terrorista al partido político y aliado de lucha en la Unidad Voluntad Popular», posteó PJ en Twitter.

A la vez que alertó al mundo que hoy se pone en peligro mucho más evidente el derecho a disentir y a ejercer la política en Venezuela. «Abriéndose un espectro muy peligroso para la libertad y la democracia ya bastante golpeada en el país. Quienes luchamos por la libertad y la democracia en Venezuela no somos terroristas, terroristas son quienes hoy usurpando el poder han sometido a los venezolanos a vivir en un país sin comida, sin servicios públicos, sin gasolina, sin gas y sin ningún tipo de libertades individuales».

Indicó que con este hecho, la administración de Maduro reafirma su carácter «autoritario». «Esta acción que se suma a la ya vigente que pesa sobre la ilegalización de todos los partidos políticos democráticos, pretende disolver por medio de la fuerza y la represión a un partido democrático».

Asimismo, reiteró su apoyo y solidaridad a la dirigencia y militancia de VP.