Diversas zonas de Caracas fueron escenarios de protestas por falta de agua

Nacionales | mayo 25, 2020 | 5:40 pm | .

Desde horas de la mañana de este lunes se registraron diversas protestas en la ciudad capital por la falta del vital líquido, según reportó TV Venezuela Noticias y varios usuarios Twitter.

“Para este lunes se registraron protestas en Mirávila en la Av. Principal de Mariches, Petare en la Av. Principal de La Urbina, Barrio Vista Hermosa en Petare Norte y Parque Central por falta de agua. A las 10:45 am vecinos de Simón Rodríguez, Sarría y Pinto Salinas en El Recreo toman entrada de @HidroCapital2 de Maripérez en protesta por tener casi un mes sin agua, informó el sindicalista @CarlosJRojas13”, indicó TV Venezuela.

El portal informativo agregó en otros tuis que “residentes de Las Tunitas en Catia la Mar (estado Vargas) protestan porque tienen 2 meses sin recibir agua potable. Habitantes de San Bernardino en Caracas también salieron a las calles exigir mejoras en la distribución de agua potable e incluso suministro a través de cisternas que llenan cerca del lugar pero no los surten. Caraqueños desde los Mecedores también salieron a protestan con tobos, pitotes y demás recipientes de agua a exigir suministro de agua en el sector”.

“Al menos 6 protestas por falta de agua en Caracas hasta las 12:00 pm #25May: Urb. Mirávila – Mariches. La Urbina. Barrio Vista Hermosa – Petare Norte. Parque Central. Vecinos del norte de CCS frente a Hidrocapital Maripérez. Barrio Metropolitano. Terrazas del Ávila”, informó el periodista Gabriel Bastidas.

Mientras que el comunicador Roman Camacho detalló que “#Miranda Habitantes de municipio Sucre, parroquia La Dolorita protestan por falta de agua. Más de 1 mes sin suministro de agua. La gente q diga «bah, protestan por estar 2 meses sin agua, nosotros ya tenemos 6 meses en x sitio sin agua», amig@, usted forma parte del problema”.

“Se han generado al menos 9 protestas en Caracas por falta de agua, entre las zonas afectadas: Urb Miravila, La Urbina, Petare Norte, Parque Central, Terrazas del Ávila, San Bernardino y Mecedores”, posteó Humano Derecho Radio Estación.