Delsa Solórzano: Régimen usa reuniones de la ONU con fines propagandísticos

Política | mayo 23, 2020 | 12:37 pm | .

La diputada Delsa Solórzano (EC-Miranda) envió este sábado un mensaje directo a la Organización de las Naciones Unidas y a la Alta Comisionada de DDHH, Michelle Bachelet, donde les señala que el “régimen” de Nicolás Maduro usa las reuniones solo con fines propagandistas y les instó a “levantar las voces a tiempo” por los venezolanos.

“Señores @UNHumanRights @mbachelet las reuniones con los representantes en Venezuela sólo las usa el régimen con fines propagandistas”, expresó Solórzano vía Twitter.

La dirigente opositora reiteró que “hay que levantar las voces a tiempo. De eso depende salvar vidas o la libertad de millones de venezolanos”.

Por otra parte, en torno a la media del TSJ/ANC de tomar las instalaciones de DirecTV y retomar la señal, Solórzano indicó que “¡régimen de ladrones!. Atentar contra la propiedad privada y ahorcar el aparato productivo nacional sólo ha traído como consecuencia desolación y ruinas”.

Mientras que sobre los presos políticos, la parlamentaria por el estado Miranda sostuvo que “en Venezuela hay más de 400 presos políticos. Hoy el Dip. @JIEchaniz de la bancada de nuestros hermanos de @populares sigue levantando la voz, en particular por los 11 europeos que se encuentran en prisión política”.