Arreaza: Lenguaje amenazante de Trump se asemeja al de CAP en el Caracazo

Política | mayo 29, 2020 | 2:42 pm | .

El canciller del oficialismo, Jorge Arreaza, comparó este viernes el lenguaje «amenazante» de Donald Trump con el de Rómulo Betancourt en los 60 y al de Carlos Andrés Pérez en 1989.

«El lenguaje prejuiciado y amenazante de @realDonaldTrump se asemeja demasiado al «disparen primero y averigüen después» de Rómulo Betancourt en los 60 y al de Carlos Andrés Pérez y sus ministros de Defensa e Interior durante el Caracazo en 1989. Es la filosofía de la violencia», escribió en su Twitter Arreaza.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha sostenido una disputa con Twitter esta semana luego que le censuraran dos tuits, por lo que firmó un decreto contra las redes.

Por su parte dicha red ocultó la madrugada de hoy un tuit del Mandatario por «glorificar la violencia», entorno al polémico caso de George Floyd, el afrodescendiente que murió a manos de un policía.

«Esos delincuentes están manchando la memoria de George Floyd, y yo no dejaré que pase. Acabo de hablar con el gobernador Tim Watz (de Minnesota) y le dije que tiene el apoyo total de los militares. Si hay cualquier complicación nosotros tomaremos en control pero, cuando los saqueos comiencen, los disparos vendrán. Gracias», fue el mensaje de Trump.