Antonio Ledezma: Un país de 912 mil km2 no se invade con 8 personas

Política | mayo 5, 2020 | 9:54 am | .

El exalcalde metropolitano en el exilio, Antonio Ledezma, expresó este martes que un país de más de 900 mil kilómetros cuadrados no se invade con 8 personas, al referirse a la «Operación Gedeon» y las detenciones de las últimas horas.

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma consideró que los «trapos sucios se lavan en casa» y que «no se grita lo que se pretende hacer», en alusión a las declaraciones del exmilitar estadounidense Jordan Goudreau, quien declaró el domingo que es parte de una operación para derrocar a Maduro y que Guaidó y otras personas incumplieron un contrato millonario para llevar a cabo estas acciones.

«Importante: 1. Resulta facilito conseguir una aguja en un pajar, si te dan las coordenadas. 2. Un país de 912 mil km2 no se invade con 8 personas», enumeró.

«3. Infiltrados son nocivos para derrocar una narcotirania 4. No se grita lo que se pretende hacer. 4.Trapos sucios se lavan en casa».

Goudreau, dijo el domingo que una audaz incursión marítima tuvo lugar desde la frontera de Colombia hacia el corazón de Caracas. «Nuestros hombres continúan luchando en este momento. Nuestras unidades han sido activadas en el sur, oeste y este de Venezuela. El comandante Nieto está conmigo, colocalizado, y el comandante Sequea está en el campo de operación, peleando».

Ocho personas fueron detenidas este lunes en una embarcación que pretendía entrar en las playas de Chuao, estado Aragua. Así lo informa el periodista Román Camacho.

«Dos de los detenidos serían personas de nacionalidad estadounidense, Aaron y Luke. Se encontraban junto al Capitán Antonio Sequea, Capitán Pimienta y el hijo del Gral Baduel, Adolfo Baduel. Trasladados en helicóptero desde Aragua hasta, se presume, Caracas», apuntó. Los restantes dos no han sido identificados.