Antes del amanecer habremos capturado a todos los terroristas: Maduro

Política | mayo 4, 2020 | 10:41 pm | .

Nicolás Maduro indicó este lunes que antes del amanecer capturarán a “todos los terroristas”, ya que en Chuao estado Aragua se habían bajado del barco donde capturaron a 8 sujetos otros 20 hombres.

“Esta captura es obra en la perfecta unión cívico militar, quiero felicitar al pueblo de Chuao, en Aragua, los policías de a pie, los marinos valientes de la Fuerza Armada. Ordeno se les condecore y se les ascienda debidamente”, expresó Maduro por VTV.

Además detalló que “tenemos información que se habían bajado unos 20 hombres de estas embarcaciones, y peinando la zona capturaron a 5 terroristas más. Antes de que amanezca tendremos capturados a todos los terroristas. Se incautó material estadounidense, armas. Un equipo que tenían preparado para venir a matarme, para venir a atacarnos. Tenía cascos estadounidenses con cámaras GoPro, una guerra tipo ‘Rambo’. Todo eso es gringo”.

“¿Para quién combatían?, para Donald Trump, así de sencillo, que nadie lo dude. Tenemos algunos videos que son demostración de todo. Comandaba el traidor capitán Antonio Sequea, quien pretendió un baño de sangre en nuestro país. También fue capturado un ciudadano de apellido Baduel, quien manifestó que se encontraban dos estadounidenses de la seguridad personal de Donald Trump”, acotó.

Así mismo, aseguró que “esa foto de los dos estadounidenses, Derman Luke Alexander y Attan Berry, se publicó en EEUU unas dos o tres horas antes de su captura. Ellos jugaron a ser ‘Rambo’. Ellos son parte de la empresa SilverCorp. También fueron capturados uno de la policía de Miranda y otro de la policía de Baruta”.

“Provea, que es una organización financiada por la CIA, sale a defender a estos terroristas. Una organización que antes defendía los DDHH. Desde el 19 de abril se han hecho acciones en silencio de desmantelamiento a pulso, en su momento se explicarán las acciones que pretendían hacer”, reiteró.

Por otra parte, Maduro sostuvo que “le pido a toda la población venezolana mil ojos, mil oídos, y que funcione la inteligencia militar. Donde podamos ver grupos extraños informar a los sistemas populares, a la policía, a los gobernadores y autoridades”.

“Los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros, son nuestros asuntos y los resolvemos con el diálogo, con buena voluntad, ratifico los diálogos Jorge Rodríguez. Que no se imponga el extremismo y la violencia estadounidense y colombiano. Balas no, voto sí. Creemos en la vida, en el diálogo. Nos quieren meter aquí una guerra, no han podido ni podrán, ni por una vía ni por la otra”, dijo.

Finalmente, cargó contra el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, al afirmar que “hace unos días, Mike Pompeo, muy arrogante como es, dijo que ha dado las órdenes de abrir la embajada de EEUU en Caracas, y dijo que ique izarán la bandera de EEUU con una Venezuela como la quieren ellos. Cuando él habló eso yo sabía de qué hablaban. Pompeo apostaba por el éxito del plan terrorista y mercenario”.