Tamara Sujú: Me pregunto si a José Guerra la tiranía le torturó a un familiar

Nacionales | abril 8, 2020 | 7:23 am | .

La abogada y activista Tamara Sujú repudió las declaraciones del diputado José Guerra (PJ – Caracas) en las que rechazó la posibilidad de que Maduro, Cabello y Jorge Rodríguez vayan a prisión.

Así lo dijo Sujú en su cuenta de Twitter:

“Por favor pregúntele a José Guerra de mi parte, si el tiene algún ser querido , hijo, padre o hermana, a la que la Tiranía haya torturado, quemado, asfixiado, violado, guindado hasta reventarle los hombros, electrocutado? Quien es este tipo para creerse Dios de la Justicia?”.

“El chavismo – Madurismo ha destruido el país, lo ha arruinado, ha asesinado, encarcelado, torturado, desaparecido, etc, y este Sr se atreve a decir que no quiere que la cabeza de mando criminal le dé la cara a la Justicia? Gracias a Dios no está en sus manos! La Justicia camina sola”.

Desde las redes repudiaron lo dicho por Guerra

En Twitter, periodistas, tuiteros y activistas cargaron contra Guerra a raíz de sus declaraciones dadas a Vladimir Villegas don de muchos señalaron al dirigente de la tolda amarilla de ser un colaborador encubierto del chavismo.

“Pasamos por aquí para decirles que queremos ver a Diosdado preso, a Maduro en La Haya y Jorge Rodríguez en un psiquiátrico. Casi se nos olvidaba…A José Guerra ni lo queremos ver. Es todo”, opinaron en VVperiodistas.

“A no ser que los secuaces de Diosdado lo estuviesen apuntando con una pistola, las infelices declaraciones de José Guerra terminan de perfilarlo como un perfecto colaborador del narco régimen”, dijo el doctor Wilfredo Bello.

“Tipos como el supuesto economista José Guerra, también supuesto opositor, son los que mantienen y se mantienen de la banda Narcoterrorista que azota a la mayoría de los venezolanos. Caimanes del mismo pozo”, apuntó el abogado de la jueza Afiuni y dirigente de Vente Venezuela José Amalio Graterol.

“La propuesta de José Guerra: Mantener el régimen de impunidad, perdón para todos los criminales responsables del caos que vive Venezuela y que sigan haciendo política en la calle”, resumió la periodista Maibort Petit.

“Solo un sinvergüenza es capaz de pedir que se indulten 20 años de crímenes, atropellos, robos, asesinatos y destrucción, y que en vez de la cárcel se premie a los delincuentes dejándolos hacer política. Solo en la mente de alguien muy miserable puede surgir esa idea”, sentenció el columnista de Panampost Emmanuel Rincón.