Maduro: El 30 de abril se demostró quiénes somos

Política | abril 29, 2020 | 9:55 pm | .

Nicolás Maduro recordó que mañana se cumple un año del alzamiento militar fallido comandado por Juan Guaidó y Leopoldo López, y dijo que en la Casa Blanca «brindaron» un día antes.
«Hace un año a esta hora en la Casa Blanca brindaron porque nos iban a dar el golpe. Celebraron allí y en Bogotá. Santiago. Luego vino este show trágico-cómico donde hubo crímenes y deslealtades», sentenció Maduro en una llamada a Con El Mazo Dando.

Aseguró que a las 6:00 de la mañana del 30 de abril de 2019, «habían más de 30 mil personas custodiando Miraflores». «Hace un año tuvimos un gran triunfo. Después salió el imperialismo a decir estupideces. Si algún día se mostró qué somos de verdad fue ese día».

«Los traidores del 30 de abril están secos. En el olvido. En la soledad. Los que se fueron a EEUU y a Colombia. Hay uno que está preso… Salimos más fuertes desde ese día», afirmó.

Recalcó que el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, «habla todo los días de Venezuela. Es lo único que hace. Ellos (Pompeo y Duque) y cara brotada (Guaidó) que es su cómplice aquí. Ese es un bate quebrado».