Juan P. Guanipa: No habrá buenas noticias para el país mientras Maduro siga en el poder

Política | abril 21, 2020 | 12:03 pm | .

Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, Venezuela entrará en una crisis aún más severa luego de registrarse la abrupta caída en el precio del petróleo, aunado a la pandemia consecuencia del Covid-19.

«La crisis mundial que ya se manifiesta en distintos órdenes, producto de la pandemia del Covid-19 pone a Venezuela en una situación mucho más precaria que intensifica la tragedia generada por la narcodictadura de Maduro. En estos 20 años de ignominia hemos vivido los dos extremos más marcados en esa variación de precios, 120 dólares y 0 dólares, ¿Es esta realidad una pésima noticia para Venezuela? obvio que sí», expresó el político, vía Twitter.

Guanipa relcacó que no hay posibilidad de generar buenas noticias para el país mientras Nicolás Maduro siga en el poder.

«El problema es que produzcamos lo que produzcamos, vendamos el petróleo a cómo lo vendamos, no hay forma de lograr buenas noticias mientras Maduro y sus cómplices sigan usurpando el poder.¿qué podemos esperar hoy con la producción y el precio destruidos?», preguntó.

A eso argumentó: «Toda esta situación ratifica que la propuesta de la unidad y la comunidad internacional, es impostergable. Venezuela necesita ya un Gobierno de Emergencia Nacional, sin Maduro, que aborde esta profunda crisis con la participación de todos».