Guaidó: Desarrollamos servicio público y gratuito de teleconsulta médica, para orientar sobre la pandemia

Política | abril 9, 2020 | 9:16 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este jueves que ha desarrollado el servicio público y gratuito “TeleconcltaVzla”, que ofrece orientación médica a distancia desde el celular o navegando en internet.

“Venezuela: Desde el Gobierno encargado, hemos desarrollado con nuestros @VoluntariosxVe el servicio público y gratuito de #TeleconsultaVzla: orientación médica a distancia que podrán recibir desde el celular o navegando en internet. En este video les explico cómo acceder”, posteó Guaidó en su cuenta oficial Twitter.

En el video adjunto al tuit, afirma que “médicos y programadores venezolanos representan la solidaridad venezolana. Deben acceder a una encuesta. De ser necesario serás atendido por médicos vía web. Para consulta por WhatsApp: 0412-2535878. Para consulta web: pvenezuela.com/teleconsultas. Sabemos que nuestros centros de salud están colapsados, y hacemos esto como alternativa para apoyar a Venezuela. La dictadura destruyó el sistema de salud. Hemos llevado insumos a centros de salud. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para traer la ayuda a nuestra gente, pero que vaya a nuestra gente no a la dictadura, y sea manejado por organismos internacionales”.

El líder opositor reiteró en otro tuit que “gracias a nuestros @VoluntariosxVe por encarnar la solidaridad que nos caracteriza a los venezolanos”.

“Queremos y podemos hacer más para proteger a nuestra gente. Para eso requerimos conformar el Gobierno de Emergencia Nacional. Aquí estamos y estaremos para todos”, concluyó Guaidó.