Ex miss detenida en Las Mercedes: Director del Miss Venezuela Earth es un proxeneta

Variedades | abril 28, 2020 | 8:59 am | .

La ex Miss Venezuela Earth, Gabriela Coronado, publicó este martes una disculpa por ir a una fiesta en las Mercedes durante la cuarentena y cargó contra el director del certamen, Prince Julio César,  de quien dijo no toma lecciones de decencia y lo acusó de proxeneta.

Así lo dijo Gabriela Coronado en varios videos publicados en su cuenta de Instagram:

“Estoy aquí para dar la cara, los seres humanos cometemos errores y lo más importante es saber afrontarlos”.

“Las cosas que pasan en nuestra vida, sean buenas o malas, traen consecuencias así que debemos aceptarlas con responsabilidad”.

“Los que me conocen saben que soy totalmente frontal y que no ando con rodeos así que puedo aceptar la decisión de Miss Venezuela Earth de suspender mi título y cerrar las relaciones personales conmigo”.

“Pero lo que no voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra las valores y la moral de una organización cuya reputación ya viene manchada con escándalos desde hace mucho tiempo”.

“A ti Prince Julio César (director del referido certamen), un hombre en el que creí y respeté profundamente a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos que no me incumben mencionar, pero que en privado y fuera de cámara me propusiste trabajar indecentemente”.

“Cuando hablaste en una entrevista en Sábado por la Noche que querías darme un beso y un abrazo pero que a estas alturas ni siquiera te has molestado en enviarme un mensaje para saber cómo estoy, no te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho de por sí grave para manchar mi imagen cuando mis valores y mis principios y todo lo que soy no se lo debo a la organización, vienen de mi casa Julio y sabes no son negociables”.

“No soy una santa, pero ni siquiera tengo un carro para justificar esto”.

“Acá estoy, aceptando mi error pero no voy a quedarme callada ante la injusticia. Y si voy a ofrecer una disculpa es a ustedes, a mis familiares, mis seres queridos y mi país”.

“Mi error fue reunirme con amistades a oír música en medio de un momento delicado y sé que no estuvo bien. Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Solo debo decirles que estoy bien, en casa, sana y aprendiendo la lección.

Luego de hacerse pública la detención de Coronado en Las Mercedes desde el Miss Venezuela Earth anunciaron que a la modelo se le quitaría la corona y que la misma sería a partir de ahora para la segunda finalista.

Foto: @gabrielacoronado10

View this post on Instagram

COMUNICADO 1|2|3 desliza ❤️

A post shared by Gabriela Coronado (@gabrielacoronado10) on