Dip. De Grazia: Iris Varela libera más presos para reforzar a los colectivos

Nacionales | abril 27, 2020 | 10:03 am | .

El diputado en el exilio Américo De Grazia (Bolívar – LCR) denunció este lunes que la ministra chavista de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, pretende liberar más delincuentes de las cárceles para reforzar a los colectivos, quienes asegura, sostienen a Nicolás Maduro en el poder.

“La Fosforito libera delincuentes para reforzar a los Colectivos; brazos armados de la narcodictadura y miembros de utilería para sostener a Maduro en el poder. URGE el Gobierno de Emergencia Nacional”, apuntó en Twitter.

En ese orden, compartió un video en Twitter, sin identificar el autor, de lo que parece ser un funcionario policial, que señala que la orden es liberar a unas 200 personas, entre ellas, quienes estaban siendo procesadas por robo agravado.

“Al parecer la orden es que de robo agravado pa’ abajo, todos le den libertad. Próximamente seguirá asistiendo a los comandos, parece que la gente de los comandos los van a reunir en un solo sitio y es la misma ministra que les va a dar la libertad, aquí no importa lo que digan los jueces, es la ministra la que les va a dar la libertad, así como en las sedes del Cicpc, para que estén atentos”, apunta el personaje no identificado en el video.