Érika Ortega: Twitter restringió cuenta del MP luego de cita a Guaidó

Política | marzo 31, 2020 | 10:52 am | .

La periodista de Actualidad RT, Érika Ortega Sanoja informó este martes que Twitter suspendió la cuenta del Ministerio Público, tras la citación que envió Tarek William Saab a Juan Guaidó.

«Twitter restringe la cuenta del Ministerio Público venezolano, tras el anuncio del Fiscal General Tarek Wiliam Saab de citación a Guaidó», posteó en Twitter.

A la vez que apuntó «por las confesiones magnicidas de Clíver Alcalá que involucran al diputado como financista del contrato de compra de armas».

El fiscal/ANC, Tarek William Saab, citó formalmente al presidente de la AN, Juan Guaidó, a que comparezca ante el Ministerio Público el jueves 2 de abril a las 9 de la mañana por los hechos relacionados con Clíver Alcalá. “Quiero mostrar la formal citación a Juan Guaidó, que fuese recibida por su jefe de seguridad el día de ayer en horas de la noche para que comparezca ante el fiscal que lleva esta causa y responda ante los señalamientos hechos por el ciudadano hoy prófugo de la justicia (…) Clíver Alcalá”, dijo Saab desde la sede del Ministerio Público.