Saquean camión cargado con 160 cajas Clap en el Zulia, según Javier Mayorca

Nacionales | marzo 25, 2020 | 4:11 pm | .

El periodista Javier Mayorca informó este miércoles que una “turba” de personas saqueó una unidad de transporte que llevaba 160 cajas Clap que tenían como destino ser entregadas a trabajadores del Imau en el estado Zulia.

“Zulia. Turba saqueó un camión cargado con 160 cajas Clap que iban a ser entregadas a los trabajadores del flota del IMAU”, detalló Mayorca vía Twitter.

El comunicador reveló que “el camión que las llevaba fue interceptado frente a la unidad educativa Negra Matea. Martes 16h”.

Saqueos al oriente del país

Un día antes, la diputada Oneida Guaipe (AD-Anzoátegui) denunció que fue saqueado un negocio de venta de alimentos en el sector Barrio Sucre, en Barcelona.

“Denuncia de saqueo de establecimiento de venta de alimentos en el sector Barrio Sucre. Llamado de conciencia a la colectividad. El vandalismo llevará al caos en estos momentos donde enfrentamos una pandemia”, escribió en Twitter.

El abogado José Santoyo, indicó que en el local Unimercado de Barrio Sucre que vende al mayor y detal, “personas hurtaron y salieron corriendo cargados con alimentos básicos hace minutos, cuerpos policiales llegaron al sitio”.

“Así cómo expropiar es robar, saquear es hurtar y un delito”, condenó.