PJ: Nos oponemos al control social del régimen mediante el carnet de la patria

Política | marzo 25, 2020 | 7:57 pm | .

El partido político Primero Justicia indicó este miércoles que en la nación se necesita ayuda humanitaria alimentaria ante la crisis que se traía y se suma a la pandemia del coronavirus.

“La crisis del sector agroalimentario y las dificultades, producto de la pandemia, para importar bienes de primera necesidad hacen necesaria una Ayuda Humanitaria Alimentaria. #VzlaSinAlimentos”, posteó PJ en su cuenta Twitter.

La organización detalló que “2,3 millones de venezolanos están en situación de inseguridad alimentaria severa (ONU). Esta cifra tiende a empeorar tras la llegada de la Pandemia. Los usurpadores han demostrado su incapacidad, la solución es que se vayan y podamos reconstruir el país”.

“El salario mínimo en Venezuela es de apenas 5,7 dólares mensuales, el venezolano vive del día a día, frente a una cuarentena sus posibilidades de ingresos se reducen. A ellos debemos apoyar, necesitamos Ayuda Humanitaria Alimentaria”, reiteró la tolda política.

Para finalizar, denunciaron que “lo que nos identifica como venezolanos dentro del territorio es la cédula de identidad. Nos oponemos al control social del régimen mediante herramientas como el carnet de la patria para poder abastecerse. El régimen juega con la salud y el hambre de todos”.