Marcano: Tenemos una agenda muy clara para trabajar por la libertad de los venezolanos

Política | marzo 3, 2020 | 3:14 pm | .

El ministro consejero/AN en EEUU, Gustavo Marcano, sostuvo este martes un encuentro con la diáspora venezolana que realiza en Houston procesos migratorios, donde además destacó que lo más importante es «articular a la comunidad venezolana».

“Estamos acá para atender a la diáspora venezolana y a la comunidad de Houston. Es una reunión muy importante. La articulación con líderes de ONG es importante. Nos queda una agenda de trabajo muy clara para trabajar en pro de la libertad y la comunidad venezolana que resisten dentro y fuera de Venezuela», explicó Marcano a TV Venezuela.

Resaltó que lo más importante es «articular a la comunidad venezolana», pues a su juicio «todos sentimos a nuestra patria».

«Houston es la segunda ciudad con mayor diáspora venezolana en EEUU y por ello la articulación y el trabajo en equipo es fundamental y nosotros desde la embajada promovemos este tipo de encuentros para que las organizaciones que colaboran con nosotros nos ayuden a dar a conocer la emergencia humanitaria que padecemos y seguir apoyándonos dentro y fuera del país», concluyó.