Dip. Manuel González a ND: El régimen habla de bloqueos y los turcos dejan sin empleo a 5 mil venezolanos

Política | marzo 3, 2020 | 3:04 pm | .

El diputado Manuel González (Ex Copei-Bolívar) condenó este martes que debido al convenio Turquía-Venezuela, 5 mil trabajadores de Madera del Orinoco quedaron desempleados.

«Es lamentable lo que está ocurriendo en Guayana, con los despidos injustificados en la empresa Madera del Orinoco, están atropellando y dejando en la calle a miles de familias en un estado donde el desempleo es galopante», expresó a las afueras del Palacio Legislativo en entrevista concedida a ND.

«Esta empresa que la administraba el Estado hoy está bajo el dominio de los turcos; no entiendo como hablan de bloqueo ¿estos turcos que hacen en Venezuela? Bloqueando el pan y el sustento de los guayanenses», enfatizó.

A la vez que indicó que los hoy desempleados tenían 25 años laborando en la empresa maderera.

No hay agua en Bolívar

Sobre el tema de los servicios públicos, el parlamentario denunció que los habitantes de San Félix y Puerto Ordaz no cuentan con agua potable.

También, reiteró una denuncia que realizó en Twitter y condenó que el hospital pediátrico Menca de Leoni está cerrado. » Desde hace 3 años sufre un deterioro físico; Maduro estuvo en Guayana y ofreció una cantidad de recursos que no han sido otorgados o no fueron utilizados».

«Guasipati tiene 4 años sin hospitales, ¿cuál bloqueo? Lo que hay es ineptitud y corrupción?», enfatizó.