Maduro: Chávez nos dio una visión de futuro

Política | marzo 5, 2020 | 8:28 pm | .

Nicolás Maduro aseveró este jueves que el mundo “admira” a Venezuela por su resistencia, y a Hugo Chávez, mencionado la renovación del decreto estadounidense que declara a Venezuela una amenaza.

“Es imborrable la tristeza de cuando partió Hugo Chávez. Estos días son de recuerdo, de nostalgia, de dolor, y también de lágrimas recordando ya 7 años, y el dolor sigue intacto. Chávez rescató la historia lejana de Venezuela. Chávez es una visión de futuro”, afirmó Maduro por VTV en un acto por los 7 años del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

Tras la muerte de Chávez, aseguró que “ha habido 7 años de intenso combate, pero hemos demostrado que si se puede, se nos han venido mil imperios encima, pero seguimos avanzando. En 7 años hemos roto el maleficio de la traición. A los traidores que se los trague el diablo”.

“Hoy EEUU ha renovado el decreto de Barack Obama que declara a Venezuela una amenaza, bienvenido sea eso, pero nosotros renovamos nuestra postura al combate. El mundo admira a Venezuela, admira nuestras convicciones, admira nuestra capacidad de resistencia”, acotó.

Finalmente, reiteró que “tenemos nuevos retos para los días que están por venir, puede que haya combate, estamos preparados y responderemos. Preparados para el combate en nombre de Chávez”.