Maduro: A los conspiradores y terroristas les va a llegar la operación tun tun

Política | marzo 30, 2020 | 7:49 pm | .

Nicolás Maduro reiteró este lunes que no les intimida ninguna agresión de EEUU ya que «la furia bolivariana» sería la respuesta contra ellos si le «tocan un pelo a uno de los nuestros».

«No nos intimida ni nos intimidará ninguna agresión del imperio. El pueblo ya tiene los planes si le tocan un pelo a uno de los nuestros. La furia bolivariana. Ellos lo saben», precisó Maduro en transmisión de VTV.

Asimismo advirtió que la justicia «les va a llegar a todos los terroristas. Violentos. Conspiradores y los que hacen los complot. Te va a llegar la operación tun-tun. No te pongas a llorar en redes sociales».

La oposición denunció que adeptos al oficialismo marcaron sus casas con graffitis como «señal de amenaza», además que el FAES secuestró a funcionarios de Juan Guaidó.

Por otro lado informó que el embajador de Rusia «me trajo un mensaje directo del presidente Putin. Todo el apoyo de Rusia. Ratificando su alianza indestructible».

«Llegó el primer avión de Rusia. Van a seguir llegando ayudas de ellos en los próximos días. Le resalté la necesidad de retomar los diálogos en el marco de la OPEP Plus», concluyó.