Infobae: Quién es Zandra Castillo, la diputada embarazada detenida por Maduro

Política | marzo 10, 2020 | 8:44 pm | .

La diputada suplente a la AN por el estado Portuguesa, Zandra Castillo, fue detenida este martes por agentes del gobierno en disputa de Nicolás Maduro junto a otros parlamentarios que asistieron a la marcha de Juan Guaidó en Caracas, y en medio de las denuncias sobre este operativo de las Faes en el hotel en la zona de El Rosal, se reveló un preocupante dato sobre Castillo, reseñó Infobae.

“Luego del allanamiento del hotel donde estamos hospedados los diputados que acudimos hoy a la marcha con el presidente Juan Guaidó, se llevaron detenidos a los diputados Ángel Torres, Renzo Prieto y Zandra Castillo, que está embarazada”, informó un tuit en la cuenta de la legisladora Sandra Flores, también arrestada en dicho procedimiento de las fuerzas de Maduro.

“Zandra Castillo estaría embarazada. Ha presentado vómitos y mareos desde hace dos semanas. No ha podido hacerse los exámenes. Vomitó en varias oportunidades antes de ser detenida. Una funcionaria del FAES la escoltó hasta el baño para que vomitara”, advirtió otra publicación en el perfil del Twitter de Sandra Flores.

Haga click aquí para leer la nota completa en Infobae