Guaidó: Régimen arremete por miedo al gobierno de emergencia

Política | marzo 30, 2020 | 2:49 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, dijo que no se detendrá por los ataques a casas de los diputados y por el secuestro de miembros de su equipo lo cual considera un «acto cobarde».

«Aquí vemos lo que ha sido parte de la arremetida del régimen por miedo a un gobierno de emergencia… Nuevo ataque a los diputados los cuales no nos detienen. No vamos a elegir a entre morir por un virus o de hambre. Hay un virus que ataca más que es una pandemia que es el del fascismo», señaló Guaidó vía Twitter.


Además agregó que «no nos vamos a detener a pesar de la tragedia», al tiempo de aseverar «a los cobardes. A Maduro. A Cabello. Hay códigos. Hay cosas peores que ser acusados de narcotráfico. Es no tener palabra. Ser un cobarde atacando a la familia. Jamás permitiríamos que se metan con la familia de alguien».

Más temprano, Guaidó había dicho que Maduro y Diosdado «son cobardes. Desde pequeño se aprende que la familia es sagrada».

«Ayer y hoy actuó Faes, resto de cuerpos son cómplices por dejar a actuar a ejecutores de violación de DDHH», agregó sobre la detención de Andrea Bianchi, pareja del asistente de Guaidó, Rafael Rico a manos de funcionarios no identificados.

«Seguiremos insistiendo en proteger a nuestras familias: Gobierno de Emergencia Nacional», apuntó.

La diputada Delsa Solórzano confirmó la mañana de este lunes la liberación de Bianchi. «Nos confirman que luego de ser agredida, la novia de Rafaél Rico, asistente del presidente Juan Guaidó ha sido liberada», escribió Solórzano en Twitter a las 10:12 de la mañana.