FAES revisó pertenencias íntimas de diputadas tras allanar hotel, según Solórzano

Política | marzo 10, 2020 | 7:53 pm | .

La diputada Delsa Solórzano informó este martes que los parlamentarios Ángel Torres, Zandra Castillo y Renzo Prieto, el cual sigue detenido, fueron apresados únicamente por las FAES y no por el Sebin.

Sólorzano manifestó a los medios «si piensan que con esto van a silenciar la AN están muy equivocados». Adelantó además que las aprehensiones ya fueron llevadas ante la unión interparlamentarias.

Asimismo denunció el allanamiento el hotel. «Ingresaron en las habitaciones de los parlamentarios. Revisaron las pertenencias íntimas de las diputadas buscando quién sabe qué cosa porque aquí lo único que portamos, además de la ropa, es nuestra credencial como Parlamentario y nuestra constitución», explicó.

En ese sentido indicó que «el presidente Guaidó está atento a todo esto. Nos va a acompañar en todas las tareas de búsqueda. El primero paso a seguir es la denuncia ante organismos internacionales para que se sepa de lo que ocurre en Venezuela y para que haya pronunciamientos inmediatos. Vamos a seguir en la calle».