Cierran estaciones del metro de Caracas

Nacionales | marzo 10, 2020 | 9:37 am | .

A través de Twitter periodistas y medios de comunicación reportaron el cierre de varias estaciones del metro de Caracas.

“Acceso hacia la Asamblea Nacional se encuentra cerrado desde la esquina El Chorro. De igual manera, varias estaciones del Metro de Caracas se encuentran cerradas desde la mañana de este martes”, informó TVVenezuela en un tuit.

“A esta hora La FAN y la PNB aplican el llamado «plan retardatriz», con taponamiento de los principales accesos a Caracas, y el cierre de estaciones del Metro (Bellas Artes-Capitolio). Todo para dificultar la participación en la marcha opositora. Los oficialistas son trasladados”, confirmó el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.

Según Hispanopost, las estaciones del metro cerradas son las siguientes: “Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Chacaíto, Chacao, Altamira”.

Aunque no ha habido un pronunciamiento de los directivos del Metro, se presume que éste fue cerrado por la marcha convocada por Guaidó.