Cabello anuncia marcha para mañana hasta el Palacio Legislativo

Política | marzo 9, 2020 | 4:09 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, convocó este lunes a dos marchas oficialistas para este martes 10 de marzo a partir de las 10 am, coincidiendo con la movilización llamada por Juan Guaidó la cual también se dirigirá al Palacio Legislativo.

«Mañana convocamos dos marchas. Desde Plaza Morelos hasta la esquina del Palacio Federal Legislativo para enviar un mensaje al mundo de paz donde estará presentes nuestra ANC. También estará una marcha de motorizados que irá hasta el centro. Marchando y haciendo un mensaje a la paz en nuestro territorio. Desde las 10 am estaremos en la calle marchando por la paz», anunció Cabello en rueda de prensa.

Por otro lado recordó que se cumplieron 5 años del «nefasto» decreto de Barack Obama. «Un decreto de amenaza que no es cierta. Si pudiéramos convertirnos en amenaza sería contra la guerra, sería contra el hambre y el capitalismo. No contra los pueblos».

«Y ese decreto fue renovado esta semana por el que se cree emperador del mundo. Para seguir amenazando nuestro país con el interés de hacerse con nuestro petróleo», añadió.

Por otro lado rechazó la quema de galpones del CNE, el cual atribuyó a la oposición.

«Creen ellos que quemando el CNE van a impedir que haya elecciones parlamentarias este año. No hay forma que puedan impedirlo. Rechazamos este acto terrorista. Aquí si se va a poder votar. La verdad es que están derrotados porque este año las parlamentarias serán un gran triunfo para la revolución», confió.

Por último anunció que el 17 al 19 de abril «tendremos un nuevo encuentro de partidos políticos y movimimientos sociales del mundo. Los invitamos a esta manifestación contra el imperialismo y sus sanciones».