Ángel León (Vente): Nuestro objetivo es sacar al régimen pese a sus amenazas

Política | marzo 2, 2020 | 9:23 pm | .

Ángel León, miembro de la Coordinación de Vente Venezuela, aseguró este lunes que mientras el «régimen» se enfoca en calificar a opositores como «objetivos militares», ellos demuestran que su principal objetivo es «sacarlos del poder».

Esto, a propósito de los pronunciamientos realizados recientemente por Julio León, gobernador de Yaracuy, quien señaló de “Objetivo militar” al diputado por el estado Yaracuy, Biagio Pillieri, así como también a todo aquel factor político que esté solicitando el uso de la fuerza internacional.

León señaló esto desde Yaracuy, donde participó en la inauguración de la sede Vente Joven en la entidad, la segunda del país.

“Pese a las amenazas y el amedrentamiento generado por quien usurpa la gobernación, la ciudadanía se mantiene de pie unificando esfuerzos para asegurar su salida. La mejor muestra de ello es el crecimiento que hemos visto en la organización acá en Yaracuy”, dijo León.

Para finalizar, explicó que “gracias al crecimiento y la organización, Vente Yaracuy representa la mayor fuerza política del estado. No tengo la menor duda de que hoy en día Vente Yaracuy es una fuerza importante no sólo en el estado, sino también en todo el país”.

Nota de prensa