Guaidó, sobre el 10M: Prepárate usurpador, porque esto va a ir creciendo hasta ser imparable

Política | marzo 2, 2020 | 9:42 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, aseveró este lunes que para la movilización del próximo 10 de marzo “no habrá puerta” que detenga a los venezolanos, y pidió que ese día se “unifiquen” en la calle las reivindicaciones de todos.

“Con la convicción, la fuerza y el respaldo del mundo el #10Mar nos reencontramos en las calles, haciendo lo que depende de nosotros: unirnos y movilizarnos. ¡El 10, unidos en la calle, unifiquemos las reivindicaciones de todos! #10MUnidosYMovilizados”, expresó Guaidó vía Twitter.

La publicación de Guaidó fue en respuesta a un tuit del Centro de Comunicación Nacional que dice “Este #10mar Venezuela se moviliza para presentar el Pliego Nacional de Conflicto para unificar la lucha de todos los sectores. Para lograr salir de la dictadura es necesario que todos empujemos en la misma dirección. ¡La lucha es de todos juntos! #10MUnidosYMovilizados”.

En otro tuit, el líder opositor agregó que “Prepárate, usurpador, porque esto va a ir creciendo hasta ser imparable.»¡Caracas se restea!. ¡El 10 pa’ la Asamblea!». No habrá puerta que detenga al Pueblo”.