Contralor/ANC: Acusaciones de EEUU buscan desviar la atención sobre el dinero robado

Política | marzo 31, 2020 | 9:25 pm | .

El Contralor General/ANC, Elvis Amoroso, sostuvo este martes que “es sabio” haber convocado el consejo de estado para buscar soluciones o medidas ante el coronavirus.

“Es insólito que el Gobierno de EEUU, en vez de apoyar a su pueblo, se confabule con gobiernos como el de Duque en Colombia, para atacar a la patria de Bolívar. Las acusaciones que hace el Gobierno de Trump al presidente y altos cargos, cosa que rechazamos, porque tratan de desviar la atención para que no se levanten las sanciones y no regresar el dinero que se han robado, buscan desviar la atención para apoderarse de los miles de millones de dólares de las empresas venezolanas”, , afirmó Amoroso por VTV.

El contralor/ANC agregó que “desde EEUU deben apartar los intereses que tiene ese presidente y enfocarse en esta pandemia. El coronavirus no busca color político, hay que unir esfuerzos, por eso es sabio haber convocado el consejo de estado para buscar soluciones o medidas ante el coronavirus”.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que “el que esté pensando en sacar provecho a la situación que estamos pasando, simplemente se comporta de manera miserable, a nivel nacional e internacional”.

“El bloqueo es un acto criminal en una situación como esta. Las sanciones es un ejercicio criminal, se debe imponer la racionalidad. Debemos sumar voluntades en torno a esto”, finalizó Rodríguez.