Saab: Los valientes debemos aislar a los apátridas, los «sin talento»

Política | febrero 23, 2020 | 12:49 pm | .

El fiscal general/ANC, Tarek William Saab, arremetió este domingo contra Juan Guaidó, a quien llamó «ese guasón» apátrida y sin talento.


Así lo dijo en el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

“Este sujeto da una gira de oropel, que por cierto, ¿quién pagó por ese gira? Y ese guasón llegó a Venezuela y no ha podido llenar una asamblea. ¿De qué te sirve? El pueblo de Venezuela no está ganado a todo aquello», dijo.

«Estamos viviendo una etapa histórica donde los valientes, los dignos, tenemos que dar un paso adelante. Y aislar a los apátridas que sin talento, quieren asaltar el poder».

Caso de sacerdote asesinado en San Cristóbal

Saab también se refirió al caso reciente de pedofilia de un sacerdote, al tiempo que José Vicente Rangel aseguró estos casos son frecuentes en la Iglesia Católica.

«Fue resonante un caso muy lamentable de un sacerdote asesinado en San Cristíbal… venía del 2014. La Iglesia quería que fuera algo normal. Lamentablemente terminó asesinado. Muchos casos de sacerdotes. En los clérigos es mucho más pronunciado y hay una doble moral. Que si la ética, la democracia, los derechos humanos. ¿Y los niños? Son los seres más vulnerables».