El Américo Vespucio pide disculpas

Nacionales | febrero 23, 2020 | 11:26 am | .

La Junta Directiva del Colegio Américo Vespucio condenó «de manera categórica» lo ocurrido en sus instalaciones el viernes pasado, acto que fue recogido en un video que se hizo viral en las redes sociales.

A continuación el comunicado.

“Los miembros de la Junta Directiva del Colegio Américo Vespucio, conscientes y garantes de su papel formador, rechazan, deploran, repudian y censuran categóricamente los acontecimientos sucedidos el día viernes 21 de febrero del presidente año en las instalaciones de la institución”.

“Pedimos disculpas a todos los padres, madres, representantes, estudiantes y público en general por tan lamentable evento que ensombrece nuestra reputación y que atenta contra la moral y las buenas costumbres de nuestros niños, niñas y adolescentes en pleno proceso de formación”.

“El Colegio Américo Vespucio, en sus 63 años de trayectoria como garante de los derechos fundamentales del menor nunca se ha visto involucrado en sucesos de este tipo. Por el contrario, siempre se ha caracterizado por ser una institución seria y de tradición altamente comprometida con la formación y el desempeño moral y ético de su alumnado”.

“En este momento se están tomando los correctivos necesarios para restablecer la confianza y garantizar el buen funcionamiento de la institución”.

A continuación el comunicado: