Maduro: «Es una buena señal» la elección por consenso del Comité de Postulaciones para el CNE

Política | febrero 26, 2020 | 7:38 pm | .

Nicolás Maduro aplaudió este miércoles, durante una trasmisión en vivo por VTV, la designación de las 10 personas al Comité de Postulación para elegir un nuevo CNE y que tal designación haya sido por consenso entre la oposición y el oficialismo.

“Saludo que la AN instale la comisión de asuntos electorales. Se eligió por consenso y votaron oposición y gobierno para el comité de postulaciones del CNE. He dicho que estoy de acuerdo en que lo nombre la AN. Hay buenas señales de diálogo político. Luego de la elección del CNE, se debe votar por la AN, y que se resuelvan los problemas, y de resto lo demás es trabajo”, afirmó Maduro en VTV.

Maduro se refirió a otros temas.

Inversión. “Todo el que tenga algún dinero, que venga a invertir en Venezuela. Y que crezca luego la riqueza y la inversión”.

Sobre las sanciones de EEUU. “Las sanciones no pueden detener al ordeño de la vaca, ni a que dé a luz, no pueden detener la fuerza de voluntad de seguir avanzando. No hay sanciones que puedan detenernos. Los asuntos nuestros los resolvemos con votos, con democracia, con participación”.

Finalmente, Maduro declaró «patrimonio genético de la República Bolivariana de Venezuela a las razas lecheras ‘Criollo Limonero’, ‘Mosaico Perijanero’ y la raza ecuestre ‘Caballo Criollo’”.