Infobae: Milicianos armados marcharon en Caracas y realizaron prácticas de tiro

Nacionales | febrero 13, 2020 | 6:47 pm | .

Integrantes de la Milicia Bolivariana marcharon este jueves vestidos con uniformes camuflados y armados con antiguos fusiles por el barrio Hijos de Dios en Caracas, rumbo a realizar presuntas prácticas de tiro, reseñó Infobae.

En las imágenes, tomadas por un colaborador de este medio, puede verse a decenas de milicianos armados, entre ellos mujeres y adultos mayores, marchando por las calles del barrio Hijos de Dios, en la capital venezolana.

Junto al contingente, que se dirigía a realizar prácticas de tiro, marchaba también un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los milicianos aparecen vestidos con uniformes militares camuflados, con los típicos uniformes verde claro de la fuerza, e incluso con ropa de civil. Algunos llevan también presuntos chalecos blindados. Al igual que en otras imágenes que han trascendido de esta fuerza paramilitar, están armados con los viejos fusiles de cerrojo de fabricación rusa Mosin-Nagant, calibre 7,62×54 milímetros, una tecnología que tiene más de 100 años y se considera obsoleta, aunque en ocasiones se siguen utilizando en funciones ceremoniales.

Haga click aquí para leer la nota completa en Infobae