Autoridades en Táchira castigan con trabajo comunitario a quienes no usen tapaboca

Nacionales | julio 30, 2020 | 4:00 pm | .

Autoridades en el estado Táchira ordenan realizar trabajos comunitarios a quienes no usen el tapaboca en plena cuarentena por el coronavirus, informó TVVenezuela Noticias.

Como ha ocurrido en otros estados, en esta oportunidad les tocó a dos mujeres y un hombre realizar la limpieza de maleza por infringir las normas de cuarentena debido al Covid-19 en San Josecito, troncal 5, del municipio Torbes.

Funcionarios de la PNB, GNB y Fanb entre otros han aplicado el trabajo comunitario, charlas o prácticas premilitares para hacer consciencia en los ciudadanos en diversos estados del país.

La vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció la madrugada de este jueves que Venezuela registró este miércoles 587 nuevos casos y tres muertes a causa del coronavirus. Indicó que del total de casos solo 13 son importados y 574 son comunitarios.

“La Comisión Presidencial para el control del covid-19 recién culmina su reunión. En ese sentido, informamos que en las últimas 24 horas se han detectado 574 nuevos casos de transmisión comunitaria, además de 13 casos importados que totalizan 587 nuevos casos en el país”, posteó en Twitter a las 11:55 pm.