Guaidó se reunió con Nancy Pelosi en el Capitolio

Política | febrero 6, 2020 | 4:31 pm | .

El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, se reunió la tarde de este jueves con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, donde agradeció el apoyo bipartidista del Congreso.

«Agradecidos por el recibimiento en el Congreso de EEUU. Es muy importante para nosotros la unión americana en contra de una narcodictadura que alberga terroristas y narcotraficantes y lo promueve en la región», indicó Guaidó junto a Pelosi desde el Capitolio.

Dijo que es importantísimo para los venezolanos «este respaldo del mundo libre y los amantes de la democracia y sobretodo lo que debemos hacer para poner fin a este régimen de terror que inunda las calles de EEUU y el Caribe de narcotráfico».

Agradeció también por el respaldo en el discurso del Estado de la Unión por parte de todos los factores «para poder avanzar en una solución a Venezuela».

Pelosi por su parte precisó a Guaidó que «la situación en Venezuela es un desafío mundial. Y estamos con usted, señor presidente en esa lucha. Queremos elecciones libres y justas y lazos fuertes entre nuestros dos países”.