Dip. Paparoni: Los venezolanos están contentos con el regresó de Guaidó

Política | febrero 11, 2020 | 3:21 pm | .

El diputado Alexis Paparoni aseveró este martes que “defiende” el derecho que tienen los periodistas y venezolanos a estar informados de la llegada del presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó al país.

“No habrá deseo del Gobierno que nos detenga, y ya lo hemos demostrado en distintas oportunidades, lo demostramos el 5 y 7 de enero, lo seguimos demostrando, y aquí estamos los diputados que representamos la dignidad, seguiremos luchando para lograr el objetivo y lograr la Venezuela que todos los venezolanos nos merecemos”, expresó Paparoni en declaraciones difundidas por Efecto Cocuyo.

El parlamentario agregó que “como siempre lo han hecho, tratando de evitar que cumplamos con la responsabilidad que nos entregó el pueblo de Venezuela. Pero sea en autobús, sea a pie, sea como sea, vamos a cumplir los objetivos que nos hemos trazado, y ese objetivo fundamentalmente es lograr a libertad de toda Venezuela”.

“Estamos interpretando al pueblo venezolano, estamos interpretando la alegría y el deseo de que Juan Guaidó estará nuevamente en Venezuela. Defiendo como venezolano el derecho que tienen los periodistas y venezolanos a estar informados. Esta es una información importante no sólo para los venezolanos sino para el mundo”, finalizó.