Trabajadores de Conviasa en Maiquetía: «Ese traidor (Guaidó) no puede pisar la patria»

Nacionales | febrero 11, 2020 | 3:26 pm | .

Trabajadores de Conviasa se encuentran en el aeropuerto de Maiquetía para protestar contra Juan Guaidó quien se espera que pise suelo venezolano después de las 3:00 pm.

Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, enfatizó que «estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece si quiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdon nadie porque son más de 2 mil familia que el quiere dejar sin trabajo».

«No le importó ir a EEUU para que nos sancionaran. No es nada más Conviasa. Es toda Venezuela porque somos un aerolínea bandera», reiteró Padrón a Noticiero Digital.

La adepta al oficialismo señaló que «nuestro presidente (Maduro) siempre dice que vamos a la vanguardia de Conviasa porque no van a poder con nosotros. Vamos a trabajar y hacer todo lo que podamos por nuestro consorcio y nuestro presidente Nicolás Maduro».

«Nosotros como venezolanos no podemos permitir que él (Guaidó) pise nuestros espacios porque todo el que traicione a la patria no merece estar en Venezuela», afirma padrón en medio de consignas de los trabajadores contra el líder opositor.

Por último sentenció que sanciones «son para bloquearnos porque cada día trabajamos para avanzar y eso les molesta y no nos quieren deja crecer. No le conviene a Guaidó ni a Trump».