Dip. Deyalitza Aray continúa detenida pese a anunciarse su liberación: Solórzano

Política | febrero 11, 2020 | 9:20 pm | .

La diputada Delsa Solórzano denunció este martes la detención de la parlamentaria Deyalitza Aray cuando se trasladaba al aeropuerto de Maiquetía para recibir a Juan Guaidó.

«Como sabemos a un grupo de parlamentarios le impidieron el paso y decidieron bajarse de los buses y venirse caminando. Tenemos el problema que la diputada Deyalitza Aray, que fue operada del corazón, quiso venir a recibir al presidente pero evidentemente no puede caminar por la operación. Ella fue detenida junto a los autobuses que trasladaban a los parlamentarios», indicó Solórzano a los medios.

Solórzano informó mas tarde que «después de haber sido anunciada su liberación, «ahora le dicen a la diputada Deyalitza Aray que no será liberada. Igualmente tienen retenidos a los conductores de los autobuses que trasladaban a los diputados».

«Aray está recién operada del corazón. Vino a Caracas hoy para cumplir con Venezuela y con sus responsabilidad parlamentaria. Hacemos responsable a la dictadura por su integridad», apuntó en Twitter.