Conviasa anuncia que “honrará compromiso” con 6313 pasajeros a destinos internacionales

Política | febrero 10, 2020 | 5:16 pm | .

La aerolínea Conviasa, sancionada recientemente por el Departamento de Estado de EEUU, anunció este lunes que seguirán operando con “total normalidad” a pesar de las sanciones “arbitrarias” en su contra.

“#Conviasa informa que seguirán honrando el compromiso adquirido con los 6.313 pasajeros que compraron sus boletos a destinos internacionales, además seguirán operando con total normalidad pese a la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos”, posteó Reporte Ya en Twitter junto a la carta de la aerolínea.

En la misiva, detallan que “en nombre de los 2102 trabajadores que forman parte de la familia Conviasa rechazamos enérgicamente está agresión que pretende golpear a una de las empresas más sólidas del país y junto al ejecutivo nacional elevaremos la denuncia ante instancias internacionales”.

Lea a continuación la carta íntegra de Conviasa:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) informa a sus usuarios que seguirá operando con total normalidad pese a la sanción arbitraria impuesta por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Los 6.313 pasajeros que adquirieron sus boletos a destinos internacionales durante el mes de febrero, podrán viajar sin ningún contratiempo en las fechas y frecuencias indicadas. Sabiendo que desde el año 2018 la aerolínea estatal ha venido venciendo el bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense, logrando así la ejecución oportuna de todas sus operaciones e incluso la apertura de nuevos destinos internacionales.

En nombre de los 2102 trabajadores que forman parte de la familia Conviasa rechazamos enérgicamente está agresión que pretende golpear a una de las empresas más sólidas del país y junto al ejecutivo nacional elevaremos la denuncia ante instancias internacionales.

Seguiremos adelante con los planes de ayuda humanitaria: plan vuelta a la patria, misión milagro y vuelos de cooperación entre países hermanos.

Es imperante para el consorcio continuar la expansión, surcar nuevos cielos y explorar otros destinos para conectar a Venezuela con países de Europa, África. Sudamérica y Medio Oriente.

Finalmente queremos hacer saber a nuestros clientes que mantendremos las operaciones en nuestras 28 conexiones nacionales y 10 internacionales A pesar de las acciones ilegales y violatorias de EEUU, estamos determinados a potenciar todos los servicios de atención al cliente para mantenernos en el tiempo y superar los obstáculos, y con ello seguir siendo la aerolínea bandera de los venezolanos.