El presidente de Soluciones, Claudio Fermín, aseguró este jueves que el diálogo representa el cambio cultural a favor del Venezuela y es rechazado por el G4, el chavismo y por la derecha.

«El exterminio del contrario ha sido discurso y acción de la guerrilla, de la derecha violenta, del chavismo duro inicial, como también de la antipolítica y del llamado G4», escribió en Twitter.

«En fin, trabajar por el diálogo no es sólo una opción política, es un cambio cultural a favor de Venezuela», agregó.

Hace unos días, Fermín expresó que no se cansará de llamar «al diálogo y al entendimiento. ¿Qué sentido tiene acabar con un país con el nuestro? La estabilidad de un país no puede darse en un régimen polarizado».