Cabello: Siguen ofreciéndoles visas a nuestros soldados, pero no tendrán éxito

Política | febrero 27, 2020 | 3:38 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello indicó este jueves que “uno debe verse” de lo que sucede en Chile, que pasó de “un oasis a un desierto”.

“De mi pueden decir lo que quieran escuálidos, porque estarnos rodilla en tierra defendiendo nuestra patria, si nos toca ir a la calle, vamos a la calle, si nos toca agarrar el fusil, vamos y tomamos el fusil, si nos mantenemos unidos, nada ni nadie podrá con nosotros”, expresó Cabello dese una movilización oficialista por el “Caracazo” por VTV.

Por otra parte, agregó que “aquí está el pueblo en la calle, nuevamente celebrando los logros alcanzados. Vean lo que ocurre en Argentina, que llega un nuevo gobierno y dicen que no van a pagar esa deuda, porque el gobierno anterior se robó la plata. Uno debe verse en el espejo de lo que sucede en Chile, que pasó de un oasis a un desierto”.

“Escuálidos, si quieren robarse a Venezuela, tienen que venir a aquí, y nos encontrarán dispuestos a defender la patria. Hoy es perfecta la unión cívico-militar, más nunca saldrá la Fuerza Armada a masacrar a su pueblo. Siguen ofreciéndole a nuestros soldados visas y otras cosas pero nuestros soldados están con nosotros. No han podido ni podrán con nosotros”, aseguró.

Sobre la movilización opositora del próximo 10 de marzo y las sanciones dijo que “mantengámonos unidos y alertas estos días, porque ellos dicen que están convocando movilizaciones, pero cualquier cosa nosotros no venimos a Caracas. Estamos cansados de esa gente que pide bloqueos y sanciones, y quieren subirse al metro, o quieren entrar por el Aeropuerto de Maiquetía como Pedro por su casa”.

“El único camino a la felicidad de la patria es el proyecto socialista, y seguiremos viviendo en socialismo en Venezuela, así le arda al gobierno de EEUU. Venezuela no se rinde y aquí estamos fusil al hombro”, concluyó.