Alto Mando: Seguimos comprometidos con el legado de Chávez

Política | febrero 2, 2020 | 4:22 pm | .

El oficialismo e integrantes del Alto Mando Militar celebraron este 2 de febrero los 21 años de la llegada al Palacio de Miraflores del fallecido presidente Hugo Chávez.

A continuación un extracto de las declaraciones del Alto Mando.

Vladimir Padrino L., @vladimirpadrino: «¡21 años del juramento del Comandante Chávez como presidente de la República! Hito histórico que marcó el inicio de un proceso renovador al retomar los ideales de Bolívar y Zamora en busca de la verdadera Independencia y la dignidad de un pueblo que volvió a ser protagonista de su destino».

A/J Remigio Ceballos, Comandante Estratégico Operacional, @CeballosIchaso: «A 21 años del juramento del Comandante Supremo Hugo Chávez, ante la patria y el pueblo, recordamos su optimismo indómito en la consolidación de políticas sociales basadas en el ideario Bolivariano, para el bienestar y seguridad del pueblo venezolano».

M/G Carlos Leal Tellería, ministro de Alimentación, @LealTelleria. «Hace 21 años nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, asume el reto de conducir la transformación de Venezuela en una patria libre con el pueblo como protagonista y Bolívar como guía. Hoy seguimos comprometidos con su legado. ¡Venceremos!».