Tomada sede administrativa de la AN: «Están cambiando todas las cerraduras»

Política | enero 29, 2020 | 10:54 am | .

Esta martes cerraron la sede administrativa de la AN en el edificio José María Vargas, en la esquina de Pajaritos, por una supuesta inspección general ordenada por el nuevo director de seguridad estratégica.

Así lo informó en Twitter un trabajador que filmó el lugar.

«No hay acceso al parlamento, personal de seguridad indica que el nuevo director de seguridad estratégica mandó a cerrar todas las oficinas debido a unas supuesta inspección que se va a realizar a las instalaciones administrativas de la AN, se mantiene el hermetismo completo por lo que es el derecho al trabajo, no hay avisos oficiales, ni por qué se niega el acceso», señaló en un video.

En ese sentido, el segundo vicepresidente de la AN, Carlos Berrizbeitia, denunció que se encuentran cambiando todas las cerraduras de las oficinas de Pajaritos.

«Se encuentran cambiando las cerraduras de la sede administrativa de la Asamblea Nacional, hacemos responsable de lo que suceda con los trabajadores presentes a Nicolás Maduro», dijo, reseña VPI.

La diputada Elimar Díaz reaccionó y señaló: «Ahora tomaron el edificio administrativo de la AN; porque les dio por hacer una “inspección”. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado. Solidaria con los trabajadores administrativos. Vamos pa’lante», en Twitter.

Bolivia Suárez también mostró su rechazo y señaló en la red social que «esto es muy grave. Van a tratar de sembrar las oficinas de los diputados de la Unidad y las Comisiones. Borrar expedientes que incriminan los diputados Clap en corrupción. Igual están manchados y repudiados por la sociedad civil que los desprecia y condenan por vendidos».

«Estos diputados Clap siguen instrucciones del Psuv. Están cometiendo crímenes de lesa humanidad y van a pagar muy caro su mal proceder con todo el peso de la ley», escribió en Twitter.