Suspenden juicio de Jesús Medina para el 19 de febrero

Nacionales | enero 30, 2020 | 8:57 pm | .

La abogada de Jesús Medina, Stefanía Migliorini, informó este jueves que el juicio contra el reportero gráfico fue diferido para el 19 de febrero pese a que tuvieron derecho de palabra.

«Tuvimos derecho de palabra sin embargo la juez suspendió el jucio para el 19 de febrero. Ninguna de las circunstancias han variado y sigue con sus medidas cautelares las cuales son prohibición de salida del país y presentación cada ocho días», indicó Migliorini a Dereck Blanco para TV Venezuela.

Señaló que para el 19 se espera que vayan los funcionarios del Sebin que lo apresaron. «Ellos darán su testimonio y van decir qué fue lo que pasó».

Afirmó que cuando Medina ha ido a presentarse «no ha tenido ningún tipo de problema. Cuando se dio su liberación se hizo unos exámenes médicos y ahorita está en tratamiento».

La defensora recordó que cuando él estuvo en Ramo Verde «se vio bastante afectando, se le violaron muchos sus derechos. Recordemos que se le suspendió su audiencia preliminar hasta ocho veces. Él pasó a juicio con los delitos de agavillamiento e instigación pero no hay nada que refleje esos tipos jurídicos que se le están imputando».