Reportan falla en plataforma de Movistar

Nacionales | enero 28, 2020 | 12:24 pm | .

Desde su cuenta oficial de Twitter la empresa de telecomunicaciones Movistar reportó una falla que habría afectado al oeste de Caracas.

“Incidente en la plataforma interrumpe nuestros servicios en algunas zonas del oeste de Caracas. El equipo de campo se traslada al sitio para verificar la situación y trabajar en su pronta recuperación”, informaron en un tuit sin dar mayores detalles de la falla.

Hasta los momentos no han dado mayor información sobre el estado de los trabajos para restablecer la señalan en el oeste de la Gran Caracas.

Robo de equipos en el interior

El pasado lunes, la referida empresa denunció el robo de sus equipos en dos centrales de telecomunicaciones ubicadas en el estado Táchira. “Por sexta vez en el año, la delincuencia arremete contra la infraestructura de Movistar en los Andes. Durante el fin de semana, el centro de operaciones de San Cristóbal y la estación Táriba, en el estado Táchira, fueron blanco de robo y vandalismo”, denunciaron en Twitter.

“En 2019, Andes concentró 20% de los hurtos, situándose como la región del país con mayor número de eventos. Recordamos a los usuarios que está disponible el número 0800 ANTENAS (0800-2683627) para denunciar estos actos”, agregaron.

Foto: Cactus24