Régimen ha otorgado más de 10 mil pasaportes a terroristas iraníes: Delsa Solórzano

Política | enero 21, 2020 | 2:44 pm | .

La diputada Delsa Solórzano denunció este martes que el Gobierno de Nicolás Maduro auspicia al terrorismo al otorgar más de 10 mil pasaportes a iraníes.

«Es evidente que el régimen de Maduro no solo respalda el terrorismo sino que lo auspicia desde Venezuela… Los pasaportes que los venezolanos no podemos obtener se lo dan a terroristas iraníes. Distintos terroristas de distintas nacionalidades obtienen el documento», dijo Solórzano en la sesión de hoy.

Afirmó que el 54 % de la carga marítima del tráfico de droga que llega a Europa procede de Venezuela «y eso se debe a los vínculos claros de quienes usurpan Miraflores con Hezbolá.. Hace días personeros de la satrapía se han dedicado a saludar al pueblo iraní por la muerte de un cabeza de Hezbolá, eso es grave».

«Estamos a expensas de los terroristas que usurpan Miraflores y también la AN pero vamos a seguir luchando por poder cumplir con nuestro trabajo y vamos a seguir asistiendo al Palacio Federal Legislativo, porque el permiso nos lo otorgó el pueblo venezolano», concluyó la parlamentaria.