Rafael Ramírez, a Jorge Rodríguez: Alejandro Betancourt es socio de ustedes en Pdvsa

Política | enero 23, 2020 | 5:27 pm | .

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, afirmó este jueves tener pruebas de que Alejandro Betancourt es un socio del Gobierno de Nicolás Maduro.

«#JorgeRodriguez eres el colmo del cinismo. Quien se hizo millonario con contratos eléctricos fue tu testaferro Majed Khalil. Alejandro Betancourt es socio de ustedes en PDVSA con la empresa mixta Petrozamora y en la Faja con una empresa de maletín de Malta. Tengo las pruebas», indicó vía Twitter.

Dijo a Rodríguez que «como no tienes memoria te recuerdo que fue a ti y Maduro que los brasileños les dieron 40 millones de dólares por la campaña electoral del 2012. Chávez no sabía nada, ustedes se los robaron. Cínico. Si quieres hablamos de eso. También tengo las pruebas».

«Eres un miserable tú sabes que Alejandro Betancourt es un operador económico de Maduro y su entorno y que hay un juicio en Florida por los 1.200 MM $ que se robaron de PDVSA en diciembre de 2014. Que es socio de los rusos, pero ¡oh sorpresa! Trabaja para Maduro y Guaidó», puntualizó ante las acusaciones de Rodríguez.