Darío Vivas: Directiva de la AN solo ha velado por los intereses imperialistas

Política | enero 5, 2020 | 1:35 pm | .

El diputado por el Psuv a la AN, Darío Vivas, aseveró este domingo que durante los últimos cuatro años la Asamblea Nacional ha servido a los intereses imperiales, a la violencia y a la conspiración.

“La AN debe dejar de actuar en función de los intereses del imperio, de llamar a intervención, de bloqueos, de entregar nuestros recursos a las trasnacionales”, expresó Vivas desde el Palacio Legislativo en declaraciones difundidas por AVN.

El parlamentario oficialista agregó que “el Parlamento debe jugar un papel institucional de defensa de la patria y la soberanía nacional, que trabaje en función del desarrollo socioeconómico del país, además que apueste a la paz y no a la confrontación”.

“En este último año este órgano puede ponerse a derecho y tener un poder legislativo que le sirva al pueblo venezolano, porque durante estos cuatro años les han servido a los intereses imperiales, a la violencia, a la conspiración. Los diputados revolucionarios velaran porque se elija una Junta Directiva que responda a los intereses del pueblo y no del imperio”, finalizó.