MCM: Cada vez que surge una oportunidad de ruptura intentan normalizar con elecciones

Política | enero 28, 2020 | 6:00 pm | .

La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, expresó este martes que algunos (sin dar nombres) lo que hoy promueven es «convivir con las mafias».

‘‘Lo que hoy promueven es convivir con las mafias. Lo intentaron con diálogos. Pasa cada vez que surge oportunidad de ruptura y no hay nada más normalizador que elecciones’’.

Esto durante una conversación en su programa con consultor internacional Carlos Blanco quien señaló que ‘‘Cuba es el enemigo, es el factor que controla al régimen de Maduro’’.

El también profesor de la universidad de Boston resaltó que el gran temor de Maduro y sus aliados, los cubanos, es que Luis Almagro se reelija como secretario de la OEA.

Machado y Blanco también estuvieron conversando acerca de la gira internacional que está realizando Juan Guaidó actualmente y según Blanco, este viaje ha tenido varios aspectos positivos como lo fue el recibimiento masivo en Plaza del Sol (Madrid), pero agregó que ‘‘lo que veo con preocupación del viaje de Guaidó es que no se hable de cese de usurpación, sino de elecciones’’.

«No es lo mismo decir «estamos con el cese de usurpación» a decir «estamos con elecciones libres»», concluyó Blanco.

Nota de prensa