Junta Directiva de Guaidó denuncia asedio de cuerpos policiales en Paseo Las Mercedes

Política | enero 6, 2020 | 7:28 pm | .

Diversos diputados de la oposición denuncian este lunes que cuerpos de seguridad del gobierno en disputa de Nicolás Maduro se mantienen a las afueras del Hotel Paseo Las Mercedes, donde se encuentran los parlamentarios y la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

“#URGENTE | En este momento funcionarios de las fuerzas represivas del régimen criminal de Maduro se encuentran en el Hotel Paseo Las Mercedes donde se encuentran los diputados y la Junta Directiva de la #AsambleaVE,”, posteó la cuenta Twiter de la AN.

Mientras que la parlamentaria Delsa Solorzano tuitió que “#URGENTE continúa el acoso. Están en FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Pasel Las Mercedes donde estamos los diputados”.

La periodista Gabriela Salazar destaca en Twitter que “funcionarios lo único que señalan es qué hay un operativo del Seniat. Sin embargo #, hay funcionarios con armas largas de la pnb y oficiales dela GN en la puerta del hotel Paseo Las Mercedes 7:09pm #6E”.

La comunicadora agregó en otro tuit que “en el hotel estaban todos los diputados opositores reunidos. A esta hora, 7:20pm, están saliendo del hotel varios de ellos. Aseguran que la presión es para que este hotel no los aloje #6E”.