Citgo lanza plataforma digital para informar sobre operaciones de la empresa

Política | febrero 26, 2020 | 6:15 pm | .

La nueva administración de Citgo informó este miércoles el lanzamiento de una plataforma de comunicación de la empresa para mantener informados a los venezolanos de las acciones llevadas a cabo por la organización, que es el mayor activo de Venezuela en EEUU.

«Desde que Citgo fue protegida para beneficio de los venezolanos por el Gobierno legítimo de Juan Guaidó, su administración se ha comprometido a operar la compañía de una forma segura, eficiente y productiva para el futuro de Venezuela, y especialmente al diseño de mecanismos que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas», reseñó Centro de Comunicación Nacional.

«Siguiendo esta máxima de transparencia, la nueva administración de Citgo, principal activo de Venezuela en el extranjero, lanza la siguiente plataforma de comunicación www.citgove.com que permitirá a los venezolanos, como su principal accionista, tener mayor claridad sobre las medidas que la Junta Directiva, nombrada por Guaidó, ha tomado para proteger a la empresa», agregaron.

En el mensaje introductorio de la Junta Directiva, ratificaron que están trabajando en pro de Venezuela, lo cual significa proteger los activos de Citgo y mantenerla productiva.

“Este portal, el cual iremos actualizando regularmente, proporcionará información importante sobre nuestros resultados operativos y, sobre todo, cumplirá con nuestro compromiso de transparencia y rendición de cuentas a todas las partes interesadas”, concluyó el mensaje difundido por CCN.