Horóscopo de la semana del 27/01/2020

Opinión | enero 27, 2020 | 6:00 am.

Generalidades

Si necesitas vender algo, conseguir colaboración de algunas personas, presentar un proyecto que debe ser apoyado por otros para poder comenzar, esta es la semana adecuada para hacerlo.


Las energías se prestan para los cursos de inducción así sea como ponente o asistente.  Para tomarte las cosas con calma, hidratarte adecuadamente y descansar lo que sea necesario.

También para realizar investigaciones, recabar información y diseñar las estrategias para lograr objetivos a corto plazo, las cuales pondrás en práctica a partir del domingo en adelante.

Si te gustan las plantas o te dedicas a las actividades agrícolas, son días de siembra.

Se presta la semana, hasta el sábado inclusive, para la escritura creativa, para comunicarte de manera diferente a la habitual y para tener ideas geniales (cuidando de no pasar la raya de lo loco).

Las actividades cotidianas en positivo la mayoría del tiempo.

Anuncios a tomar en cuenta

Actuación de personas importantes, con poder, de la realeza o gobernantes que no son habituales, cambian bruscamente o se le voltean a quien apoyan.  Pueden, además, sufrir accidentes, atentados, perder la razón o fallecer.

Sigue siendo noticia el coronavirus Wuhan u otras epidemias.

El riesgo de accidentes especialmente con vehículos (incluye el Metro, trenes o los que son aéreos), incendios, manifestaciones violentas del mar, lluvias torrenciales, sismos, tiroteos, escapes de gas, crímenes que destacan, erupción de volcanes, peleas,  actuación de militares o derrames petroleros se mantiene alto.

Resumen por día

​Lunes Oportunidad de vivir momentos maravillosos, ser testigo de apariciones o recibir dinero de terceros. Anota lo que sueñes.

Martes Propicio para honrar a tus ancestros y a los espíritus de luz.  Toca, en la mañana, quitar el platito, el vaso y la cuchara.

Miércoles Con un momento especial, favorable para encontrar lo que está extraviado.

Jueves El día se ve a favor  para la creación poética o visionaria. Pueden destacar inventores u ocurrir apariciones. Por otro lado, mejor no correr riesgos innecesarios.

Viernes  Se repite lo escrito para el jueves.  Noticias que impactan. Toman fuerza los anuncios de la semana. Mejor programarlo normalito.

Sábado ​​Comienza el periodo más productivo del ciclo lunar con Luna creciente (En Europa lo hace en la madrugada del domingo)

Domingo Atentos​,​ Mercurio cambia de signo​ sé prudente​.  Es el día de la Candelaria (puedes realizar el ritual de bendición de las velas) y en Venezuela se celebra «La paradura del niño».

Horóscopo del lunes 

El horóscopo de este lunes habla de finales que llegan de repente, de situaciones extremas y oportunidad de vivir hechos que te llevan a tomar la decisión de actuar, en especial si se trata de complicaciones en las relaciones interpersonales.

Acuerdos  entre países que  terminan sorpresivamente. Conflictos que se resuelven.

En el trabajo regresos, se repiten situaciones favorables o se presentan oportunidades. Habrá quienes tengan que enfrentar hipocresías y resolver dificultades por chismes o traiciones.   En el amor alegrías, momentos íntimos.  Y en la salud  escucha a tu cuerpo.

Toma en cuenta que lo que termina, termina. Los ciclos que se dejan abiertos son perjudiciales.

Las actividades cotidianas en positivo, con oportunidades y eventos gratos.  El color del mar, la música que te hace sentir amor, el incienso de sándalo.  La clave: Tener claros los objetivos de este día y qué tienes que hacer para alcanzarlos.  Define claramente hacia dónde quieres ir.

Un mensaje para cada uno de los signos:

Acuario Todo lo mejor para ti  si estás de cumpleaños. El periodo que comienzas será para disfrutar del amor, los sueños y saber activar tu intuición.  Para tener cuidado con los asuntos legales. PARA TODOS: El día es propicio para los preparativos, la planificación y la definición de estrategias. Se creativo, sabes cómo hacerlo.

Géminis si algo termina y ese algo es para ti, la próxima vez que se presenten este tipo de energías, se reunirán nuevamente los factores o se activarán las situaciones. Solo tienes que estar pendiente para, esa vez, hacer lo correcto.

Libra  este día concéntrate en definir el cómo y realizar los preparativos necesarios. Cambia lo que no sirve.

Piscis  Este es un día de esos en los que las energías impulsan la unión de lo que está temporalmente separado, así que pendiente de los indicios que te lleguen, por si acaso te toca, la atracción será magnética, difícil de obviar.  Momentos mágicos.  Sueños reveladores.

Cáncer Logros. Algo con viaje por mar. Sueños con mensaje.  Momentos llenos de poesía. Viva el amor.

Escorpio alta probabilidad de realizar cambios exitosos si sigues tu intuición.  Amor y magia van de la mano.  Si te gusta la fotografía este es el día.

Aries Solo teniendo claros tus objetivos podrás activar la motivación que te caracteriza y avanzar hacia el  encuentro de los logros que estás esperando.  Disfruta lo que haces.

Leo Asegúrate de no estar dejando en segundo plano la planificación por dejarte absorber por lo urgente.   Aprovecha que el día es propicio para que establezcas tus estrategias, puedes hacerlo.

Sagitario Si quieres que algo acabe definitivamente, la sugerencia es que lo hagas de raíz, sin dejar ninguna posibilidad de retoño. Una forma de hacerlo es siendo claro en el planteamiento, dejando de lado el rencor y, si viene al caso, otorgando u obteniendo perdón.

Tauro Siguiendo el camino que más disfrutas tendrás éxito y saldrás victorioso de las batallas.

Virgo La inconsistencia te crea enemigos, se perseverante y claro, podrás hacer que se pongan de tu lado. Reconcilia lo material con lo espiritual y no habrá quién se te oponga.

Capricornio Actúa siguiendo tu intuición, haz los cambios que sabes tienes que hacer.  Haz realidad tus sueños.  Este día es para  ser un triunfador.

Namaste